Somos un equipo de ópticos y técnicos especializados en el mundo óptico desde hace más de 30 años.

Nuestra filosofía es clara y sencilla

Los precios de las gafas son muy altos y queremos cambiar esto. Hemos venido para distribuir gafas de sol y graduadas de marca con alta calidad y bajos precios.

Con ese fin, hemos seleccionado para vosotros modelos de gafas completas con la mayor relación calidad precio posible. Nuestros compradores negocian los precios y comprueban la calidad de nuestros productos directamente con los fabricantes, sin pasar por intermediarios quienes provocarían una subida directa del precio de venta. Por esa misma razón, podemos garantizar productos de la misma calidad que la que puedes encontrar en su óptica habitual, pero hasta un 80% más barato.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está actualmente compuesto de 3 ópticos, todos titulados. Todos ponen a tu disposición sus capacidades para poder contestar a tus necesidades con la idea de siempre aconsejarte del modo más completo garantizando las mejores condiciones para la fabricación de tus gafas.

Además de nuestros ópticos, Gafas Low Cost está compuesto por especialistas de la venta online, de la logística o de la programación de páginas web totalizando un equipo de diez personas cuidando tu compra para garantizar 100% su satisfacción.